Casi 150.000 mujeres cobran ya el complemento de maternidad en su pensión

Casi 150.000 mujeres cobran ya el complemento de maternidad en su pensión: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado este viernes que más

Rajoy espera que la Fiscalía demuestre la falsedad de las 'preocupantes' afirmaciones de Vidal

Rajoy espera que la Fiscalía demuestre la falsedad de las 'preocupantes' afirmaciones de Vidal: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, califica de 'absolutamente preocupantes' las declaraciones del ex senador de ERC Santiago Vidal, en las que afirmaba que la Generalitat rompe la legalidad en pos de la independencia, y confía en que se demuestren falsas.

El PSOE acuerda que los militantes del PSC voten en las primarias pero no definen las condiciones

El PSOE acuerda que los militantes del PSC voten en las primarias pero no definen las condiciones: El PSOE y el PSC acuerdan que los militantes socialistas catalanes participen en las primarias pero se dejan por concretar la fórmula que utilizarán.

La Seguridad Social registra un déficit de 18.000 millones, la cifra más alta de su historia

La Seguridad Social registra un déficit de 18.000 millones, la cifra más alta de su historia: La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha avanzado este viernes que los datos disponibles arrojan un déficit de la Seguridad Social de 18.000 millones de euros.

El Ibex 35 cierra con suaves recortes del 0,09% arrastrado por la banca y los grandes valores

El Ibex 35 cierra con suaves recortes del 0,09% arrastrado por la banca y los grandes valores: El Ibex 35 cierra con caídas de un 0,09% y resiste en la cota de los 9.500 puntos básicos arrastrado por los bancos y los grandes valores del selectivo.

El PP liquida el complemento salarial pactado con C's y lo deja en una ayuda de mínimos a jóvenes

El PP liquida el complemento salarial pactado con C's y lo deja en una ayuda de mínimos a jóvenes: Se busca acotar al máximo el número de beneficiarios y no irá destinado a familias. El primer año se aplicará en menores de 30 años con empleos de corta duración.

PSOE y PP rompen la negociación de los PGE por la negativa de Rajoy a aprobar la renta mínima

PSOE y PP rompen la negociación de los PGE por la negativa de Rajoy a aprobar la renta mínima: PSOE y PP rompen la negociación de los PGE por la negativa de Rajoy a aprobar la renta mínima de inserción, que tendría un coste de 11.000 millones.