BBVA se ve obligada a explicar a los trabajadores los despidos que se avecinan

BBVA se ve obligada a explicar a los trabajadores los despidos que se avecinan: BBVA se ve forzada a dar explicaciones sobre los ajustes de plantilla. En febrero cerrará más de 130 oficinas y dejará en mínimos las que queden abiertas.

Los críticos proponen un calendario alternativo con congreso del 7 al 9 de abril

Los críticos proponen un calendario alternativo con congreso del 7 al 9 de abril: La elección del secretario general tendría lugar el 6 de marzo. La fecha supone un adelanto de dos meses sobre la propuesta de la Gestora.

Susana Díaz defiende un PSOE 'integrador' y 'desacomplejado' para volver a ilusionar a los ciudadanos

Susana Díaz defiende un PSOE 'integrador' y 'desacomplejado' para volver a ilusionar a los ciudadanos: Díaz señaló que 'el PSOE tiene que estar a la altura de lo que España necesita y espera el Congreso Federal permita ese punto de inflexión'.

El PSOE elegirá a su nuevo secretario general en el Congreso del 17 y 18 de junio

El PSOE elegirá a su nuevo secretario general en el Congreso del 17 y 18 de junio: El PSOE ha puesto este sábado fecha al 39 Congreso Federal de donde saldrá el próximo secretario general del partido. El cónclave de la formación se celebrará los días La propuesta de la gestora de celebrar el Congreso Federal los días 17 y 18 de junio ha obtenido solo cinco votos en contra. El Comité … Continuar leyendo 'El PSOE elegirá a su nuevo secretario general en el Congreso del 17 y 18 de junio'