El PSOE valenciano plantea echar a 300 empleados de un hospital público para meter a 300 de los suyos

El PSOE valenciano plantea echar a 300 empleados de un hospital público para meter a 300 de los suyos: El comisionado del hospital de Alzira en Valencia pide paciencia para que se agote la concesión del centro para colocar a sus familiares y amigos.

El PSOE no apoyará los Presupuestos con un 99,999% de probabilidad

El PSOE no apoyará los Presupuestos con un 99,999% de probabilidad

Esperpéntica rueda de prensa de los 'pedristas': en una cafetería y con los periodistas por el suelo

Esperpéntica rueda de prensa de los 'pedristas': en una cafetería y con los periodistas por el suelo: La presentación del manifiesto de los críticos del PSOE que reclaman la celebración inmediata de un congreso se ha convertido en un caos para la prensa que cubría el acto. Aunque la convocatoria se había anunciado en un céntrico despacho de abogados de Madrid, los periodistas se sorprendían cuando, al llegar, eran desviados a una … Continuar leyendo 'Esperpéntica rueda de prensa de los ‘pedristas’: en una cafetería y con los periodistas por el suelo'

La gestora confiada en que este sábado se verá 'cambio' y 'sosiego' en el PSOE

La gestora confiada en que este sábado se verá 'cambio' y 'sosiego' en el PSOE: El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, se ha mostrado confiado en que el Comité Federal 'reflejará un proceso de cambio y sosiego'.

El ex presidente de Bancaja José Luis Olivas condenado a año y medio de cárcel

El ex presidente de Bancaja José Luis Olivas condenado a año y medio de cárcel: La Justicia ha condenado al ex presidente de Bancaja y expresidente de la Generalitat Valenciana José Luis Olivas a la pena de un año y medio de prisión.

El Ibex 35 pone el broche verde a la semana: gana un 1,11% y cierra con más de 9.500 puntos

El Ibex 35 pone el broche verde a la semana: gana un 1,11% y cierra con más de 9.500 puntos: El Ibex 35 cierra con ganancias de un 1,11% y supera los ansiados 9.500 puntos básicos, mitiga de esta manera los números rojos de toda la semana.

El Consejo de Ministros aborda los recursos para llevar al Congreso al TC, entre ellos uno relativo a la LOMCE

El Consejo de Ministros aborda los recursos para llevar al Congreso al TC, entre ellos uno relativo a la LOMCE: MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Gobierno tiene previsto dar luz verde en la reunión del Consejo de Ministros de este viern

El Ibex 35 sube un 0,38% en la apertura y resiste en los 9.400 enteros

El Ibex 35 sube un 0,38% en la apertura y resiste en los 9.400 enteros: MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha abierto la sesión de este viernes con una subida del 0,38%, lo que ha llevado a

La Fiscalía archiva la operación contra la corrupción en la CNMV al no hallar indicios de delito

La Fiscalía archiva la operación contra la corrupción en la CNMV al no hallar indicios de delito: La Fiscalía ha dado carpetazo definitivo a la investigación de una trama de corrupción que implicaba a directivos y técnicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El caso lo destapó El Confidencial en el verano de 2015 a raíz de una investigación iniciada por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF). La … Continuar leyendo 'La Fiscalía archiva la operación contra la corrupción en la CNMV al no hallar indicios de delito'

El IPC interanual se eleva en diciembre hasta el 1,6% por el encarecimiento de la gasolina

El IPC interanual se eleva en diciembre hasta el 1,6% por el encarecimiento de la gasolina: El IPC ha subido un 0,6% en diciembre respecto al mes anterior, hasta el 1,6% por el encarecimiento de materias como la gasolina y la electricidad.

Vara se reúne con Patxi López para dejar a Sánchez fuera y negociar una candidatura única

Vara se reúne con Patxi López para dejar a Sánchez fuera y negociar una candidatura única: López podría ser secretario general o el miembro de la Ejecutiva que diera voz a estas bases descontentas ante cómo se han hecho las cosas estos meses.

Críticos de C's temen un 'fraude masivo' en la elección de las enmiendas para el congreso

Críticos de C's temen un 'fraude masivo' en la elección de las enmiendas para el congreso: Afiliados denuncian que la dirección podrá controlar las enmiendas que finalmente se seleccionen para el debate.

La Guardia Civil detiene en Ceuta a dos yihadistas fieles al ISIS por delitos de terrorismo

La Guardia Civil detiene en Ceuta a dos yihadistas fieles al ISIS por delitos de terrorismo: La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a dos individuos por delitos de terrorismo y plenamente afines a la estrategia del ISIS.