Sánchez arranca su campaña mañana en Valencia y la gestora responde con un acto de Jiménez en Andalucía

Sánchez arranca su campaña mañana en Valencia y la gestora responde con un acto de Jiménez en Andalucía: Sánchez abrirá en Valencia su gira por las federaciones socialistas frente al proyecto que encarna la gestora y la presidenta andaluza, Susana Díaz.

C's avisa al PP de que su pacto de investidura 'quedará roto' si lo incumple y pide 'coherencia'

C's avisa al PP de que su pacto de investidura 'quedará roto' si lo incumple y pide 'coherencia': José María Villegas ha avisado al PP de que 'donde nuestro partido es decisivo para formar Gobierno, los imputados tienen que abandonar su cargo público'.

El PP acuerda con PSOE y C´s la sustitución de la Lomce por una Ley Básica de Educación

El PP acuerda con PSOE y C´s la sustitución de la Lomce por una Ley Básica de Educación: Los populares reconocen y aceptan por primera vez la sustitución de la Lomce por una nueva Ley educativa.

Las empresas del Ibex repartirán más de 4.600 millones entre sus accionistas por Navidad

Las empresas del Ibex repartirán más de 4.600 millones entre sus accionistas por Navidad: Esta Navidad, multitud de empresas del Ibex 35 repartirán dividendo entre sus accionistas. Telefónica, Endesa, Repsol y BBVA liderarán las bonificaciones.

Correos vuelve a ofrecer empleo tras ocho años: 125.000 personas optaran a 1.600 plazas

Correos vuelve a ofrecer empleo tras ocho años: 125.000 personas optaran a 1.600 plazas: Cerca de 125.000 personas se presentarán el próximo domingo a las pruebas para acceder a las 1.606 plazas que convoca Correos en su primera oferta de empleo fijo después de ocho años, lo que supone aproximadamente un puesto por cada 78 personas, según datos de la empresa pública.

UGT y CC.OO. convocan movilizaciones en todo el país para el 15 de diciembre

UGT y CC.OO. convocan movilizaciones en todo el país para el 15 de diciembre: CC.OO. y UGT convocarán movilizaciones en todo el país para el 15 de diciembre y una gran manifestación sindical y social el domingo 18 en Madrid.

El Ibex 35 cierra con repuntes del 0,20% a pesar del desplome semanal de Sabadell

El Ibex 35 cierra con repuntes del 0,20% a pesar del desplome semanal de Sabadell: El selectivo español se va el fin de semana con números verdes a pesar del desplome semanal de Sabadell. La entidad acumula recortes de casi un 10%.