CATALUÑA/INDEPENDENCIA: RAJOY DICE ESTAR PREPARADO PARA AFRONTAR UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

MADRID (Reuters) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo el martes que el Ejecutivo está preparado para hacer frente a una declaración de independencia de Cataluña en el caso de que la lista soberanista gane las elecciones de septiembre y ponga en marcha su hoja de ruta para la secesión de España.
Rajoy reiteró que Cataluña no será independiente y que los comicios del 27 de septiembre, convocados a modo de plebiscito, son autonómicos y no decidirán el futuro de una región en la que la crisis ha exacerbado en los últimos años el sentimiento independentista.

SIRIA: TRES PERIODISTAS ESPAÑOLES, DESAPARECIDOS

MADRID (Reuters) - Tres periodistas españoles permanecen desaparecidos en Siria, donde se encontraban realizando un reportaje de investigación sobre el conflicto armado que vive el país de Oriente Próximo, informó la Federación de Periodistas de España (FAPE) el martes.

IBEX-35: LA BOLSA CAE 0,8% EN LÍNEA CON EUROPA Y WALL ST TRAS RESULTADOS DE EMPRESAS

MADRID (Reuters)M-21-07-2015 - El Ibex-35 terminó con claro sesgo bajista el martes, al seguir la estela de otras bolsas internacionales después de resultados trimestrales de grandes empresas como la tecnológica estadounidense IBM o la farmacéutica suiza Novartis.