ESPAÑA Y EEUU, LOS PAÍSES DONDE MÁS HA AUMENTADO LA DESIGUALDAD

MADRID (Reuters) - España y Estados Unidos son los dos países donde más aumentado la desigualdad en los últimos años debido principalmente a las variaciones de la distribución de los salarios y la pérdida de puestos de trabajo, dijo el viernes la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA SUBE UN 2,6% A SU NIVEL MÁS ALTO DESDE SEPTIEMBRE

MADRID (Reuters) V-05-12-2014- El Ibex-35 de la bolsa española registró un alza de más del 2,5 por ciento en la sesión del viernes aprovechando los recortes de la víspera, apoyado en unos favorables datos de empleo en Estados Unidos que impulsaron Wall Street.

COMPETENCIA INVESTIGA UN POSIBLE CARTEL DE EMPRESAS DE MATERIAL FERROVIARIO

MADRID (Reuters) - La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador contra empresas del sector de material ferroviario por la posible existencia de pactos para repartirse las licitaciones de la gestora pública de infraestructuras ferroviarias ADIF.

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ESPAÑA SUBE UN 1,2 POR CIENTO EN OCTUBRE

MADRID (Reuters) - La producción industrial en España subió 1,2 por ciento interanual en octubre en términos desestacionalizados, dos décimas más que el mes anterior, dijo el viernes el Instituto Nacional de Estadística.