AUTOMOCIÓN: LAS VENTAS DE COCHES EN ESPAÑA SUBEN UN 28,7% INTERANUAL EN ABRIL

MADRID (Reuters) - Las matriculaciones de automóviles en España subieron un 28,7 por ciento interanual en abril, gracias a las compras de las empresas de alquiler y la buena acogida de las ayudas estatales a la compra de coches de turismo, dijeron el lunes la patronal de los fabricantes de coches Anfac y la asociación de los concesionarios Faconauto.

FISCALIA ANTICORRUPCIÓN: DETENIDAS NUEVE PERSONAS EN UNA OPERACIÓN POR IRREGULARIDADES EN OBRAS DEL AVE

MADRID (Reuters) - La Guardia Civil detuvo el lunes a nueve personas dentro de una investigación por irregularidades en la contratación de las obras de la línea del tren de alta velocidad AVE entre Madrid y Barcelona, dijo la Fiscalía Anticorrupción.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA PLANO TRAS INDICADOR DE EEUU

MADRID (Reuters) 5-5-2014 - El Ibex-35 cerró el lunes sin apenas cambios y borró las pérdidas que había llegado a registrar en gran parte de la jornada tras un sólido dato del sector de servicios en Estados que impulsó las cotizaciones de Telefónica y de Gamesa.

EL GOBIERNO NO DESCARTA INTRODUCIR NUEVOS COPAGOS EN SERVICIOS PÚBLICOS

Apuesta por elevar los impuestos que gravan la propiedad, como el IBI, y por rebajar los que se aplican a las transmisiones de bienes 
MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) - El Gobierno no descarta introducir nuevos copagos en servicios públicos para asegurar la pérdida de recaudación que se producirá tras la reforma fiscal, que entrará en vigor en 2015 y que se irá introduciendo de forma escalonada durante los próximos ejercicios. 


COMISIÓN EUROPEA: BRUSELAS MEJORA SUS PREVISIONES DE CRECIMIENTO PARA ESPAÑA EN 2014 Y 2015

MADRID (Reuters) - La Comisión Europea elevó el lunes la previsión de crecimiento de España a un 1,1 por ciento en 2014 y a un 2,1 por ciento en 2015, después de que el Gobierno español también mejorara la semana pasada sus propias proyecciones económicas para este bienio.