FORMULA 1:ULTIMA HORA.... HOSPITAL DE GRENOBLE CONFIRMA QUE SCHUMACHER ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO, LA FAMILIA PIDE PRIVACIDAD

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) - El hospital CHU de Grenoble (Francia) ha confirmado que el expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras sufrir este domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, un accidente esquiando. 

Según indicó el centro hospitalario, el siete veces campeón del mundo está en estado crítico y llegó al hospital tras su percance en coma producido por "un traumatismo craneoencefálico grave" por lo que ha tenido que someterse a "una operación neuroquirúrgica". 


PNV/EPPK (COMUNICADO PRESOS ETA): LOS POLITICOS REACCIONAN TIBIAMENTE

MADRID (Reuters) - Las diferentes fuerzas políticas españolas reaccionaron el domingo tibiamente a un comunicado de los presos de ETA que reconoció la víspera por primera vez el daño causado, y pidieron casi unánimemente más pasos hacia la disolución de la banda armada.

EXPLOSIÓN/VOLGRADO (RUSIA): UNA SUICIDA CON BOMBA MATA A 13 PERSONAS EN UNA ESTACIÓN DE TREN RUSA

MOSCÚ (Reuters) - Una suicida con bomba mató al menos a 13 personas el domingo en una estación de tren de la ciudad rusa de Volgogrado, en el sur del país, dijeron las autoridades, en el peor ataque de estas características fuera de la volátil zona del Cáucaso Norte en casi tres años.

VALENCIA/GENERALITAT VALENCIANA (FABRA): DESTACA QUE 2013 TERMINA "CON MENOS PARADOS Y UNA ADMINISTRACIÓN MÁS EFICAZ Y SOSTENIBLE"

VALENCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Generalitat Valenciana ha destacado este sábado que 2013 acabará en la Comunitat "con menos parados y una administración más reducida, eficaz, sostenible, transparente y próxima al ciudadano", al tiempo que subraya que se ha garantizado el mantenimiento de una sanidad y educación "públicas, gratuitas y de calidad".