VALENCIA/POLICÍA NACIONAL(PROSTITUCIÓN): DESARTICULADAS DOS REDES QUE CONTROLABAN LA PROSTITUCIÓN EN CARRETERAS DE VALENCIA Y CASTELLÓN, 20 DETENIDOS

VALENCIA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -  
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos redes criminales que controlaban la prostitución en diversas carreteras comarcales de las provincias de Valencia y Castellón. Los responsables de dichas organizaciones habían hecho un "pacto de no agresión" por el que dividían las citadas carreteras en dos zonas para situar a "sus" chicas.

TURISMO/ESPAÑA: EL GASTO DE LOS TURISTAS SUBE UN 16,4 POR CIENTO EN NOVIEMBRE

MADRID (Reuters) 26-12-2013 - Los turistas internacionales llegados a España el mes pasado gastaron 3.344 millones de euros, un 16,4 por ciento más que en el mismo mes del año anterior, según la encuesta mensual elaborada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

CIUDAD DEL VATICANO: EL PAPA DENUNCIA LA DESCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA CONTRA LOS CRISTIANOS

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El papa Francisco denunció el jueves la discriminación en contra de las comunidades cristianas y apuntó especialmente a las naciones donde la libertad religiosa está protegida por ley, al menos en teoría.

IRPF/GOBIERNO: ESPAÑA REDUCIRÁ MÁS EL IRPF PARA RENTAS BAJAS HASTA 2017, DICE MONTORO

MADRID (Reuters) - El Gobierno quiere que la nueva reforma fiscal que prepara para el año que viene reduzca la tributación del trabajo más para las rentas bajas que para las altas de forma progresiva hasta 2017, dijo el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

TARIFAZO/CMNC: COMPETENCIA PROPONE SUBIR LA LUZ ENTRE UN 1,4% Y 2,9% EN EL INICIO DE 2014

MADRID (Reuters) - Tras la polémica anulación de la subasta mayorista de energía CESUR que sirve para fijar el precio de la energía el pasado jueves, el regulador de Competencia lanzó el jueves su propuesta para el incremento de los precios de la luz para el primer trimestre de 2014 basada en el precio del mercado de futuros de la electricidad y que arrojaría un alza de precios de entre el 1,4 y el 2,9 por ciento.