ERE/JUNTA DE ANDALUCIA: LA AUDIENCIA DE SEVILLA ANULA LA PREIMPUTACIÓN DE CHAVES Y GRIÑAN

MADRID (Reuters) - La Audiencia de Sevilla ha anulado el auto de la jueza que investiga el fraude en la concesión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía por el que dio el primer paso para imputar a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán al considerar que no razonó adecuadamente los motivos para tomar esa decisión.

IBEX-35: LA BOLSA DEVUELVE GANANCIAS INICIALES Y CIERRA PLANO

MADRID (Reuters) - La bolsa española devolvió sus ganancias iniciales y cerró prácticamente plana el viernes, siguiendo la pauta de las principales plazas europeas al mantenerse la cautela en los mercado de cara a una esperada reunión de la Reserva Federal estadounidense la semana que viene, que marcaría el camino para la retirada de los estímulos en la primera economía mundial.

ELÉCTRICAS/EL SUPREMO AVALA QUE LAS ELÉCTRICAS FINANCIEN EL DÉFICIT DE TARIFA

MADRID (Reuters) - El Tribunal Supremo avaló el viernes que las grandes eléctricas que operan en el país soporten de forma temporal en sus cuentas el denominado déficit de la tarifa eléctrica.

EUROVEGAS: LAS VEGAS SANS ABANDONA EL PROYECTO DE EUROVEGAS EN ESPAÑA

MADRID (Reuters) - Las Vegas Sands decidió el viernes no seguir adelante con su proyecto de construir una ciudad de casinos por importe de 30.000 millones de dólares al sur de Madrid al ver rechazadas algunas de sus peticiones para garantizar el retorno de las inversiones.

AVE/RENFE: YA HA VENDIDO 22.400 BILLETES PARA EL AVE A PARÍS QUE SE INAUGURA EL DOMINGO

Renfe  y la compañía ferroviaria francesa SNCF prevén haber vendido un total de 30.000 billetes para el AVE Barcelona-París, la primera conexión directa por AVE entre España y Francia, cuando este domingo, 15 de diciembre, comiencen a prestar servicio por la línea, según informaron a Europa Press en fuentes de la operadora española.