GOBIERNO/CCAA: SACARÁ LAS BALANZAS FISCALES DE LA CCAA ANTES DE FINAL DE AÑO

MADRID (Reuters) - El Gobierno publicará en diciembre las llamadas balanzas fiscales de las comunidades autónomas - el saldo de lo que aportan y reciben del Estado -, como paso previo a negociar el nuevo modelo de financiación regional en 2014, dijo el lunes el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

VALENCIA/PPV: BARBERÁ, ANTE LAS INFORMACIONES SOBRE FINANCIACIÓN IRREGULAR EN EL PP: "EN MI PARTIDO NO HAY NINGÚN MALVADO"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes que en el Partido Popular "no hay ningún malvado" cuando le han preguntado sobre los informes de la Agencia Tributaria que indicarían que el PP valenciano se financió con dinero negro.

C'S/CIUTADANS: CONVOCARÁ UN ACTO EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN PARA REPETIR EL "ÉXITO" DEL SÁBADO

Denuncian ante los Mossos la agresión de un simpatizante de C's por "radicales extremistas"
El líder de C's, Albert Rivera, ha explicado este lunes que convocarán un acto el Día de la Constitución --6 de diciembre-- con el objetivo de repetir el "éxito" que tuvo la concentración del 12 de octubre en plaza Catalunya, en Barcelona.

IBEX 35: RECUPERA LAS GANANCIAS (+0,21%) A MEDIA SESIÓN A PESAR DE LAS DUDAS Y SE ACERCA A LOS 9.700 PUNTOS

El Ibex 35 recuperaba las ganancias a media sesión y se aproximaba al listón de los 9.700 puntos en una jornada marcada por la cautela a la espera de noticias desde el otro lado del Atlántico respecto al techo de deuda en Estados Unidos.

UGT/NACIONAL: CÁNDIDO MÉNDEZ CREE QUE UGT ANDALUCÍA TIENE QUE DEPURAR "RESPONSABILIDADES POLÍTICAS"

Lamenta las protestas sindicales contra la juez Alaya
El secretario general de UGT Cándido Méndez ha considerado este lunes que UGT de Andalucía tiene que depurar "responsabilidades políticas  en el caso de los ERE. También ha lamentado públicamente las protestas de sindicalistas realizadas la pasada semana contra la juez del caso, Mercedes Alaya. "Aquello derivó en una serie de acontecimientos y manifestaciones verbales que yo lamento", ha dicho Méndez.

PP/MADRID: AGUIRRE CENSURA LOS INSULTOS A LA JUEZ ALAYA E INSTA A HACER FRENTE A LA "CHULERÍA" Y "MATONISMO" DE LA IZQUIERDA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha censurado las protestas de sindicalistas que tuvieron lugar hace unos días contra la juez del caso del ERE en Andalucía, Mercedes Alaya, donde llegó a haber "insultos", y ha instado a que todos los demócratas estén en "guardia" frente al "matonismo" y la "chulería" de la izquierda.

FISCALÍA/ESTADO: TORRES-DULCE NIEGA TRATO DESIGUAL A LA INFANTA Y DICE QUE SI HUBIERA DATOS PARA IMPUTARLA SE HARÍA

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha negado este lunes que a la Infanta Cristina se le esté dando "un trato desigual, ni positiva ni negativamente" por parte de la Fiscalía en el 'caso Noos' y ha afirmado que si hubiese "datos objetivos" para imputarla el Ministerio Público formularía la imputación.

PSC: MIEMBROS DE LAS JUVENTUDES, AGREDIDOS POR INDEPENDENTISTAS EN BARCELONA, EN SU SEDE DE DISTRITO DE LES CORTS

La sede de distrito del PSC en Les Corts de Barcelona sufrió un asalto la madrugada del sábado al domingo, cuando varios miembros de las juventudes (JSC) fueron increpados y agredidos por un grupo de personas que gritaban consignas independentistas.